Vestido Para Trabajar

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 “Ready-to-wear” (conocido como prêt-à-porter en francés) es un término de la industria de la moda que significa que una prenda de vestir se fabricó en masa en tamaños estandarizados y se vendió en condiciones terminadas, en lugar de diseñarse y coserse para uno. persona particular. La mayor parte de la ropa que compraremos en nuestra vida, desde sudaderas hasta mezclilla, chaquetas de punto y bolsos, es lista para usar, lo que significa que se compró "fuera del estante". Una breve historia de la moda prêt-à-porter Antes de 1800, casi toda la ropa en el mundo de la moda era hecha a la medida oa la medida, lo que significa que era cosida por costureras y sastres para individuos. Durante la Guerra de 1812, el gobierno de EE. UU. comenzó a producir uniformes militares en masa, convirtiéndolos en una de las primeras prendas listas para usar de la historia. El concepto de ropa de hombre lista para usar sobrevivió a la guerra y, a finales de siglo, la mayoría de los hombres tenían acceso a las líneas de ropa lista para usar en los grandes almacenes.

 En ese momento, la moda de las mujeres era mucho más compleja y ajustada que la ropa de los hombres, incluidas cinturas ajustadas, escotes y mangas, lo que hacía que la ropa de mujer lista para usar fuera poco práctica durante la época. Sin embargo, la década de 1900 atrajo una mayor atención de los medios en torno a la ropa lista para usar en los EE. UU., lo que, junto con las dificultades económicas de la época, hizo que la ropa lista para usar fuera más atractiva y práctica que la ropa a medida. A fines de la década de 1960, la división entre la moda prêt-à-porter y la alta costura (la ropa a medida hecha por las principales casas de moda como Chanel o Dior) se cerró cuando, en 1966, el diseñador de moda Yves Saint Laurent abrió su primera tienda vendiendo un -Línea para usar. Esto allanó el camino para que otros diseñadores hicieran ropa lista para usar además de sus líneas tradicionales de alta costura. ¿Cuáles son las diferencias entre prêt-à-porter y alta costura? La ropa lista para usar y la alta costura son dos formas diferentes en que el mundo de la moda aborda la confección de ropa. Prêt-à-porter es ropa que se vende "lista para usar", lo que significa que está hecha en tamaños estandarizados, generalmente se produce en masa y está destinada a comprarse y usarse de inmediato, a menudo sin alteraciones. La alta costura se refiere a la ropa de alta gama hecha a la medida y diseñada exclusivamente para el usuario. Casi todas las grandes marcas de moda (como Gucci, Lacroix, Prada o Dior) elaboran y exhiben colecciones prêt-à-porter o prêt-à-porter

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 Los estilos de moda están en constante evolución, pero hay ciertas tendencias que aparecen una y otra vez en las pasarelas y en el street style. Obtenga más información sobre los diferentes tipos de estilos de moda que influyen en las tendencias de moda populares y encuentre su propio estilo personal. La moda puede tener que ver con encontrar formas únicas de vestir, pero a veces ayuda tener un modelo. A continuación se presentan algunas de las categorías más amplias de la moda para ayudarlo a comenzar. 1. Deportivo: el estilo deportivo, también conocido como athleisure, saca elementos de la ropa deportiva, como mallas, pantalones cortos para ciclistas y sudaderas de gran tamaño, fuera del gimnasio y llevándolos a la calle. 2. Bohemio: también conocido como "boho" o "boho chic", el estilo bohemio toma prestado de la cultura festival y la estética hippie de la década de 1960. El estilo incorpora tonos tierra, telas y tintes naturales, y estampados y accesorios de todo el mundo. Las características distintivas del estilo bohemio son los maxivestidos sueltos, las faldas largas, los pantalones acampanados, los sombreros de ala ancha, los flecos, el ante y los bolsos holgados. 3. Grunge: inspirada en la música grunge y la subcultura que se originó en los años 80 y 90 en Seattle, la moda grunge presenta hallazgos de tiendas de segunda mano como camisas de franela a cuadros, prendas de punto extragrandes y vestidos femeninos con un estilo subversivo y desaliñado. Los estilos grunge a menudo incluyen jeans o mallas rasgadas, peinados despeinados y botas negras. 4. Preppy: El estilo preppy está inspirado en la ropa y los uniformes que se usan tradicionalmente en las escuelas preparatorias privadas de la costa este y en las universidades de la Ivy League. El estilo preppy a menudo se inspira en los deportes de clase alta como el polo, la vela, el tenis y la equitación. Las preparatorias son conocidas por usar polos, camisas Oxford, suéteres y calcetines de rombos, cintas para la cabeza envueltas en tela, zapatos náuticos, chaquetas americanas, perlas, chaquetas de punto y pantalones caqui.

Vestidos De Noche

  Punk: la moda punk está inspirada en los estilos subversivos del punk rockero de los años 70 y 80 y comprende muchas subculturas, cada una con sus propios códigos de estilo específicos. Algunos elementos generales del estilo punk incluyen chaquetas de cuero, blazers deconstruidos, medias de rejilla rasgadas, jeans ajustados y botas negras gruesas. Los mensajes provocativos, los logotipos de las bandas y la personalización con imperdibles y parches son temas comunes en la ropa punk. La preparación punk incluye delineador de ojos negro pesado, mohawks, cabello teñido y cabello con púas. 6. Streetwear: Streetwear es un estilo de moda informal que se hizo popular por primera vez en la década de 1990. Incorpora ropa cómoda pero a la moda, como camisetas con logo y blusas cortas, sudaderas con capucha, pantalones holgados y zapatillas caras. El streetwear se inspira tanto en el hip-hop como en el estilo skater, con el elemento añadido de la escasez intencionada de productos. Los seguidores de las últimas tendencias en ropa de calle se conocen como hypebeasts, y muchos hacen todo lo posible para adquirir gorras de béisbol, sudaderas con capucha, zapatillas de deporte y más de diseñador de edición limitada. 7. Clásico: El estilo clásico es un término genérico para un estilo cotidiano pulido que incorpora elementos de ropa de trabajo, como blazers, faldas lápiz y pantalones caqui. Este aspecto más profesional es apropiado para la oficina y otros entornos en los que desee lucir lo mejor posible. 8. Casual: El estilo casual es lo que podrías usar el fin de semana. Piensa en jeans, remeras cómodas y tenis o botas planas. Tanto la ropa de calle como el estilo deportivo pueden considerarse tipos de estilos casuales, pero el estilo casual también puede inclinarse por el estilo preppy o moderno.

  Decida su nicho Comenzar un negocio de ropa es un viaje muy personal. Probablemente sea una persona creativa, con algo diferente que ofrecer en una industria en rápido movimiento. Es probable que haya detectado una brecha en el mercado o que tenga un diseño único en mente para un grupo de clientes específico. Cualquiera que sea su inspiración para comenzar, es importante definir su nicho desde el principio. ¿Está buscando información sobre cómo iniciar una marca de ropa deportiva o una línea de ropa deportiva, por ejemplo? Tal vez esté planeando crear una base de fans para un artículo específico, como la mundialmente famosa camiseta de Fred Perry. ¿O podría ser un estilo particular que tenga en mente para su línea de ropa, como los productos para niños centrados en el diseño vendidos por la marca de estilo de vida Scandiborn, o la ropa de hombre que hace un guiño a su propia herencia única? También podría ser un negocio de ropa que nazca de una necesidad o ethos particular, desde ropa libre de crueldad animal hasta accesorios para bebés prematuros. Conozca su nicho y téngalo en cuenta. Incluso si se ramifica e introduce muchos otros diseños a medida que pasa el tiempo, su idea original le brinda una herencia, un principio rector y una razón para ser recordado. 2. Construye tu presupuesto o plan de negocios Si esto es realmente

  Querrá pensar en cómo podría usar las redes sociales y si necesita un sitio web comercial, un blog o imprimir materiales de marketing. Y cuando se trata de ventas, es importante fijar correctamente el precio de su producto. No es tan simple como decidir cuánto beneficio quieres obtener. Si quiere ser una marca de moda de lujo, necesita un precio que refleje esa ambición. Si busca la simplicidad, entonces el precio debe mostrar su actitud sencilla. Lea nuestra guía sobre cómo fijar el precio de un producto para obtener más información sobre las estrategias de fijación de precios. Seguro Es posible que solo esté planeando vender artículos en línea, directamente desde su máquina de coser, pero si está invirtiendo tiempo y dinero, vale la pena proteger su pequeña empresa desde el principio, idealmente con un seguro comercial personalizado o una póliza de seguro de tienda de ropa/moda. .

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